las palábras que nos motiván a todos son chíspas que adecúan a nuestras álmas que nos condúcen a sentirnos bién en la mente y los sentimiento , cuando espero llegar el mometo apropiado que me pueda sentir conectado con Dios donde me coduce , lo cuál yo obtengo mis palabras guardadas dentro de un ataúd y mis tactos sentimentales tan largos como un arco iris que se encuentra alejado en lo infiníto.
mis manos que siguen siéndo de hueso y la catedral vendria ser mi refugio de soledad las tinieblas y mil tormentas y aveses trato de lo que pinto mis paredes de mi iluciones que espero tener alguna sonrisa ajena y desconocida que bendría de ser una presencia de Dios. que se observa los paisajes del mismo color , no se distinguir entre versos y raises tampoco lo complicado y lo simple , como deve de arder si uno aplicas las palabras encendidas.
los fuegos que son las palabras que despues quedan cenisas siempre ajena ,blanca es ese color son empujadas por el viento y golpean hacia la espina dorsal , ya somos mas ancianos y sinceros , que mas da , si miramos las lagunas que representa como la eternidad. todo eso siento al aplicar mis palabras encendidas que arde siempre cada vez que la aplico , toda esa emocion despues queda en ausencia.
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário